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Lokah Samastah mantra

 Mantenernos unidos

En este momento, más que nunca necesitamos practicar la compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás. Pues solo cuando somos capaces de amarnos a nosotros mismos  somos capaces e amar a los demás.

Os compartimos en voz de Gauri Lokah Samastah Mantra. Un mantra muy corto pero muy profundo que inspira a la unión y al amor. ¡Todos somos uno!

Lokah Samantah Sukhino Bhavantu

Que todos los seres sean libres y felices.

Que todos los seres reciban paz y amor.

Om Shanti.

 


Yoga Iyengar secuencia III

En esta tercera entrega de Yoga Iyengar realizarás la postura universal postura del perro boca abajo y Utthita trikonasana con pared y una silla...  Es una secuencia muy sencilla de realizar pero que requiere un gran tabajo de concentración.

 

Si todavía no has visto las anteriores secuencias de Yoga Iyengar para el confinamiento puedes acceder a ellos en los siguientes links:

Video 2

Video 1

Para sabér más sobre nuestro profesor Ramón Clares visita la  Página de Ramón

¡Namasté!


Práctica de Ashtanga-Vinyasa

 

Los saludos al sol A y B y las primeras posturas de pie de la primera serie. Ashtanguis, aquí tenéis una buena práctica para hoy. Samastitihi.


Niños, ¡a respirar!

La respiración Haaa realmente nos va bien a todos. Cuando los niños la practiquen pueden enseñársela a los mayores. Va genial para momentos en los que la tensión aumenta. Christine Curtis, seguirá guiando a nuestros pequeños. “La paz empieza en mi”
Visita la página de Christine Curtis.


Yoga fácil

Nerea Esbrit nos enseña una secuencia muy sencilla para descansar la vista y descontracturar la espalda después de pasar un tiempo largo sentados.

Esta sesión no es complicada, apta para todos los públicos. Recomendada para  realizarma en cualquier momento que os apetezca. ¡Adelante! ¡A por ella! 

Siempre queremos animaros a que os cuidéis, pero sobre todo ahora. ¡Namaskar!


Equilibrio y fuerza de piernas

Esta secuencia dirigida por Nerea te ayudarán a dar fuerza a las piernas y a enraizar el apoyo en el suelo. Los equilibrios son posturas ideales para estimular la auto-percepción y ser conscientes de la propia postura corporal con respecto al medio que nos rodea. Om.


Yoga para principiantes

Nuestra profesora Iliana de Santiago (Prema) ha preparado para nuestros alumnos principiantes recursos para seguir practicando en casa. Prema en sánscrito significa amor, tal y como es ella: maravillosa, como siempre, cariñosa, delicada y cercana para con los alumnos.

“Queremos compartir con los que estáis comenzando a practicar yoga y animaros a que cada día hagáis unos saludos al sol para manteneros en forma. Un abrazo." Iliana de Santiago.

Conoce más sobre Iliana en nuestra web.


Fuerza y vitalidad con Mabel

Mabel Pérez vuelve a darnos una secuencia de Yoga-Pilates. Todos aquellos que la conocéis y seguís sabéis de su excelencia a la hora de enseñar, así que ánimo y disfrutad de su maestría. Om Shanti.


Secuencia de piernas - Vinyasa Flow

Esther os invita con la práctica de Vinyasa Flow, a seguir fluyendo y conectando con la respiración mientras se entrelazan las posturas entre sí y movéis las piernas y corazón. Esencial para estos días en casa. ¡Namasté!


Yoga - Pilates con Mabel Pérez

 

Mabel quiere enviaros un guiño para que practiquéis unos ejercicios de yoga pilates y así mantener el cuerpo en forma y la mente centrada. ¡Adelante y ánimo!

¡Namasté!

Om Shanti.


Espalda y brazos fuertes

El día de hoy Nerea nos propone una secuencia en suelo para mantener la espalda alta saludable y los brazos fuertes. Disfruta de esta práctica y mantenla a mano para hacer de ella un hábito.
Un abrazo.


Yoga Iyengar II

Disfruta de esta sesión corta de Yoga Iyengar con Ramón Clares. 
Su propuesta el día de hoy es hacer  una mini secuencia para abrir el pecho y estirar las piernas. 

¡Ánimate unos minutos y saboréala!

Namsté.
 


Punte Cruzado

Hoy, otro caramelo para los que ya practicáis y podáis añadir a vuestra secuencia una postura más con variantes. Christiani nos enseña cómo hacer paso a paso el Puente cruzado.

¡¡¡A por ello!!! que lo disfrutéis.


Para los abuelos - Parte 2 

 

 

Esperemos que lo disfrutéis mucho y podáis compartirlo con vuestros queridos. Es fácil y accesible para nuestros abuelos podréis beneficiaros de los ejercicios, la respiración y el silencio. A disfrútalo! Con mucho cariño ara todos.

Om Shanti

Gauri


Alimentación adecuada con Marta Celada

 

Unas pequeñas nociones para animaros a cuidar vuestra dieta durante todo este mes por lo menos. Esperamos que os sirva de ayuda. Gracias Marta. Om