Lotus or lilly for blog

Img banner es

Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Tags en el tema de "poderes" RSS icon


Engaño y necesidad de creer

Engaño y necesidad de creer

Cuando doy algún curso o conferencia, suelen surgir preguntas sobre la vida después de la muerte, los poderes psíquicos, videncia y otras de diversa índole.

 He conocido a famos@s videntes y también la manipulación y el engaño. Es imperdonable jugar con la buena fe de las personas, con su sensibilidad, emociones, su dolor y sus enormes expectativas por conocer que ha sido de sus seres queridos en esa otra dimensión que llamamos muerte.

 En nuestra necesidad de creer y de aferrarnos a explicaciones, solemos aceptar supuestos poderes que van a hacernos entender lo que se nos escapa y asimismo mejorar lo que está lleno de incertidumbre que es nuestro futuro.

 Podría describir infinidad de engaños y falsedades en este resbaladizo territorio pero simplemente quiero hacer mención del descubrimiento de la falsedad y manipulación de esa famosa vidente británica - Anne Germain, y con el equipo de trabajo, conocedor de los pormenores -   que en el espacio televisivo "Más allá de la vida" ha conseguido engañar - de acuerdo con el periódico El Mundo- a los que han intevernido en el mismo, así como en las giras que lleva a cabo por distintas ciudades españolas, en las que en diferentes teatros lrealiza su "show" de vidente.

 Si las pruebas son tan contundentes -como indican- los que han descubierto este fraude, porqué no espabilamos y aprendemos a discernir y al mismo tiempo, la justicia está para castigar el engaño, el fraude y la burla que se produce en aquellas personas que buscan alivio en su profundo dolor por la desaparición de sus seres queridos.

 No todo debe valer en nuestra sociedad.