Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Tags en el tema de "vegetarianismo" RSS icon


¿Debes comer carne?

 

“Comiendo Animales”

El libro de Jonathan Safran Foer “Eating Animals” (Little, Brown) muestra como, cuando nuestros estómagos están de por medio “la elección de comida esta determinada por múltiples factores, pero la razón (incluso el conocimiento) no puntúan demasiado en la lista".

"Eating Animals"¿Somos Bárbaros?

Este año, los americanos cocinarán aproximadamente entre doce y trece millones de kilos de ternera, cortados de unas treinta y cinco millones de reses. Consumirán unos ciento ciencuenta millones de cerdos y unos nueve mil millones de pájaros. Muchos de estos animales habrán sido criados bajo condiciones que son, como bien sabemos, bárbaras.

Vegetarianismo

La postura de Foer es la de que comemos carne porque nos gusta y luego idearemos las justificaciones. Nos cuenta: “Casi siempre que le decía a alguien que estaba escribiendo un libro sobre “El Comer Animales”, asumían, incluso sin saber nada acerca del enfoque que quería darle, que iba a ser una visión del vegetarianismo”. “Es una conjetura manifiesta, no solo la de que una investigación minuciosa sobre la cría de animales nos alejaría de comer carne si no que la mayoría de la gente sabe que eso seria lo que sucedería”
"Eating Animals" es un libro muy serio que podría cambiar la forma en que vives.