Lotus or lilly for blog

Img banner es

Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Tags en el tema de "arnold" RSS icon


Golf, Jesús, Moisés y Tiger Woods

Golf, Jesús, Moisés y Tiger Woods

Jesús y Moisés se van a jugar al golf y son grandes admiradores de Tiger Woods, uno de los más grandes jugadores de la historia del golf. Ambos disfrutan estando al aire libre y se divierten.Se acercan al primer hoyo que es un par 4, y Jesús coge un hierro 7 para lanzar la bola. Moisés viendo esto, le dice que sería mejor golpearla con un driver o madera a fin de llegar más lejos. Como toda contestación, Jesús dice a Moisés: "Tiger Woods lo hace". 

 Jesús se concentra, golpea la bola y ésta se desvía hacia un lago al lado izquierdo de la calle. Jesús va a recogerla y gracias a sus poderes camina por el agua e insiste en golper de nuevo con el mismo hierro 7.

 Moisés al ver esto, se dirige de nuevo a Jesús y le indica una vez más que golpee con el driver que es mucho más potente. Por respuesta, Jesús le reitera: "Arnold Palmer lo hace".

 De nuevo, la bola se cae en el lago, y Jesús como de costumbre se va a recogerla caminando sobre el agua. A todo esto, una pareja de jugadores se estaba acercando a ese hoyo para iniciar su partida, y muy sorprendidos al ver a un hombre caminando sobre el agua gritan con enorme extrañeza: ¡"Pero bueno! ¡ quién se cree ese que es, Jesús o qué!

  Moisés al escucharles, les dice con énfasis, ¡¡no, no, que va, lo malo es que se cree que es Tiger Woods!