ES | EN

Ata pies

"La experiencia de calma"

La meditación es un instrumento para la vida.

Pedro A. Flores

01 de Junio de 2019 17:00

Profesor/a : Pedro A. Flores

Pedro A. Flores es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Salamanca. Profesor y especialista en las tradiciones de meditación, inició sus talleres en el año 2004 en el Yoga Center de Madrid. En el presente está entregado a la práctica y difusión de la meditación en pequeños grupos, en donde promueve asumir con libertad y desde el compromiso personal este procedimiento ancestral desde un punto de vista marcadamente humano. Obras suyas son: El tambor silencioso. Cuatro talleres para la meditación (primera edición en 2015). La novela Amantia, un sueño de Madrid (2015). Y No me abandones. La meditación en el proceso de morir (2017).

La experiencia de calma

Nos adherimos al gozo del corazón en un cuerpo y una mente muy humanos. Una nueva relación con nosotros ha de fundamentarse en cómo nos relacionamos con el interior y el exterior

La experiencia de nosotros, cuerpo-mente, se consolida en el recorrido respiratorio consciente y en la profundidad de nuestro desprendimiento.

El retiro, u opción temporal de la postura sentada o echada, nos sitúa en la experiencia de calma.

La calma es un profundo misterio que emerge de una actitud.

La meditación es un instrumento para la vida, que resurge en la actualidad con fuerza renovadora como una herramienta útil para modificar las experiencias. Las cosas que nos pasan son el referente adecuado, y ante ellas maduramos una perspectiva consciente, de relación con nosotros y los demás, lo que en sí mismo modifica las experiencias.

Horario

  • Sábado: de 17:00 a 20:00

Precios:

  • 57,00 €
  • 15 días antes de la fecha 50,00 €

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Mira el calendario de los próximos programas