ES | EN

John web

John Claxton y su Método excepcional

En el reino del cuerpo físico mandan los músculos, en el dominio del cuerpo sutil, la atención es lo principal. (John Claxton)

John Claxton

01 de Junio de 2019 10:00

Profesor/a : John Claxton

John continuó sus estudios superiores en una de las más grandes universidades del mundo, en St. John's College, Cambridge, especializándose en las ramas de medicina, anatomía y patología continuando posteriormente con sus estudios en medicina veterinaria. John lleva más de 34 años enseñando yoga. Su formación original fue de mano de Silva Metha en Londres, concretamente en la década de los años 70. Posteriormente continuó su formación con B.K.S. Iyengar tanto en el Reino Unido como en Poona, India.

John Claxton y su Método excepcional

Sábado 1 y Domingo 2 de Junio

¿A quién le interesaría este intensivo?.

¿A todos aquellos interesados en una práctica en la que saben llevarte a través de la postura a partes de tu cuerpo que realmente puedes sentir y vivir desde dentro, construyéndola con atención y entendimiento?

"Uno de los mejores talleres que me he encontrado en el Yoga!" Erua Trocas

El método de Claxton

Su método te lleva a explorar y avanzar en la práctica de una manera tan clara y concreta gracias a su forma de presentar los principios anatómicos los cuales son difíciles de dominar en la interiorización de la práctica; Su enseñanza es tan genial que solo puede proceder de la sabiduría, la sensibilidad, el amor y la inteligencia combinados con la formación científica y la experiencia de toda una vida.

La técnica está al servicio de la vivencia

John trasmite con sencillez permitiendo que los alumnos puedan comprender y aplicar sus enseñanzas con claridad y lucidez, en ningún momento se es esclavo de la técnica, bien al contrario, la técnica está al servicio de la vivencia.

Comprensión de la práctica

Claxton va desgranando su enseñanza desde un profundo conocimiento y comprensión de la práctica, alumbrando y llevando con su preciso y poético lenguaje a los practicantes, a través de un camino directo, a la experiencia del cuerpo físico y del cuerpo sutil, con una claridad imborrable, hasta alcanzar el contacto y la vivencia de la quietud de la mente y la dulzura del alma.

Dedicación a la enseñanza

Después de haber enseñado durante nueve años en Londres, en 1983 decidió trasladarse a Norfolk con su familia. Allí fundó The Norfolk Yoga Centre, lugar con práctica diaria y con posibilidades de residencia durante intensivos de fines de semana. Este Centro se convirtió en un lugar de referencia para los practicantes y profesores de Yoga, durante 40 años.

Libros de John Claxton:

  1. "En busca de la claridad"
  2. "En el reino del cuerpo físico, dominan los músculos. En el reino del cuerpo sutil, la atención es la gran protagonista".

  3. "Elementos del cuerpo sutil"
  4. "Poemas cortos como apéndice al libro " La búsqueda de claridad".



John Claxton

Horario:

  • Sábado de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00
  • Domingo de 10:00 a 13:00

Precios

  • Precio del Intensivo: 212,00
  • 30 días antes de la fecha: 182,00
  • Precio por sesiones: 73,00 cada una

*Es necesario la reserva de plazas previo pago. No reembolso si la cancelación se realiza 14 días antes del intensivo.

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 0200283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia. información.

Mira el calendario de los próximos programas