ES | EN

Grupo fun retoque

Taller Hatha Yoga

Practica creando una base con amabilidad.

Puri

15 de Marzo de 2019 17:00

Profesor/a : Puri

Profesora de Hatha Yoga. Diplomada por AIPYS. Con la intención de profundizar en esta disciplina me formé como instructora y posteriormente como profesora en Yoga Center Madrid, obteniendo mis diplomas con AIPYS. Sigo formándome, este camino no tiene fin, es maravilloso!

Hatha Yoga

Te invitamos a probar una experiencia única

Disfruta del yoga y sus “espacios sutiles”. Un taller que combina una práctica dinámica, restauradora y serena; un equilibrio perfecto que te ayudará a encontrar la armonía y la calma, además de sentir cómo fluye tu cuerpo con cada postura y cómo aprendes con cada movimiento.

Tu práctica con amabilidad

Te proponemos adentrarte en tu práctica creando una base con amabilidad, desde un ritmo suave que te permite respetar y sentir a tu cuerpo. Juntos iremos progresando en las posturas básicas, poco a poco, invitando a una respiración amplia, plena para que se convierta en tu guía. Será un taller para comenzar la experiencia del yoga, disfrutar y fluir.

Aprenderás

Te animamos a practicar invitando a la respiración. Aprenderás a descubrir las posturas más básicas. Encontrarás el equilibrio para alimentar las raíces y conectar con tu base. Invita a tu cuerpo para que sepa recuperarse y relajarse.

Horario

Viernes de 17:00 a 20:00

Precios:

  • 57,00 €
  • 15 días antes de la fecha 49,00 €

    “Aquel que canta reza dos veces”. San Agustin.

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Mira el calendario de los próximos programas