ES | EN

Vinyasa flow web

Taller Vinyasa Flow

Riqueza y variedad de técnicas.

Esther Armero

14 de Diciembre de 2018 17:00

Profesor/a : Esther Armero

Me he formado como Profesora de Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa y como instructora de Vinyasa Flow por A.I.P.Y.S y he realizado distintos intensivos con profesores de gran prestigio como Peter Samson, Liz Lark y Lino Miele. Estos estilos me han llevado de forma natural a adquirir un mayor compromiso con mi practica.

Vinyasa Flow

Construirás puzzles con el cuerpo

Con el taller de Vinyasa hilvanarás secuencias de posturas que te permitirán estimular la creatividad en la práctica. Construirás puzzles con el cuerpo, de manera que notarás como puedes ir encajando las piezas de tu práctica, de acuerdo a tu capacidad en ese momento de la práctica.

Tu cuerpo parecerá que se convierte en el agua que fluye por un río, doblándose y desplegándose, recorriendo cada recoveco, fluyendo libre y equilibradamente. Una práctica que te hace moverte como el junco de las riberas de los ríos: flexible, maleable, adaptable. En este periplo la mente se abre, sin apegos, sin preocupaciones, solo fluyendo en el dinamismo de la práctica.

Llegar a la postura pico

La práctica de Vinyasa se va construyendo desde la base, creciendo y aumentando la dificultad hasta llegar a una postura pico, como si escaláramos una montaña y al llegar arriba el calor interior se desata dejando el cuerpo con una maravillosa sensación de plenitud y la mente en calma. Una oportunidad para escribir una melodía que hace que tu cuerpo suene.

Bailar sabiendo como llevar el ritmo

Se le puede definir también como el movimiento externo del cuerpo y el movimiento interno de la respiración. Es como bailar sabiendo como llevar el ritmo

Al final de la clase se realiza una relajación profunda observando el estado interno de armonía.

Horario:

Viernes 17:00 a 20:00 hrs.

Precios:

  • 57,00 €
  • 15 días antes de la fecha 49,00 €

    “Aquel que canta reza dos veces”. San Agustin.

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Mira el calendario de los próximos programas