ES | EN

Paula plano inclinado lateral 1

Taller Ashtanga Vinyasa

Sincronización del movimiento y la respiración unidos con a una serie especifica de asanas.

Esther Armero

22 de Febrero de 2019 17:00

Profesor/a : Esther Armero

Me he formado como Profesora de Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa y como instructora de Vinyasa Flow por A.I.P.Y.S y he realizado distintos intensivos con profesores de gran prestigio como Peter Samson, Liz Lark y Lino Miele. Estos estilos me han llevado de forma natural a adquirir un mayor compromiso con mi practica.

Taller Ashtanga Vinyasa Yoga

Vigor, energía, movilidad

El Ashtanga Vinyasa Yoga posee unas características altamente interesantes para el practicante de Yoga, ya que genera vigor, energía, poder, resistencia orgánica, movilidad, purificación de todos los sistemas y ayuda a cultivar el enfoque de la mente. Desarrolla una gran conexión de mente-cuerpo creando estados de ánimo elevados y creando una magnífica alineación corporal.

Sincronización del movimiento

La práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga se caracteriza por la sincronización del movimiento y la respiración para irse trasladando a una serie de asanas que se mantienen un tiempo determinado. Destaca la respiración que se denomina "Uyyayi" - la cual debe ser aprendida adecuadamente - y que aprendemos a integrar con el movimiento. Otro de los aspectos del Ashtanga es la aplicación de Bandhas - llaves o cierres - así como la posición de la mirada o dristi en distintas zonas del cuerpo durante su práctica.

Profundiza y practica

Sin duda alguna, para quienes deseen conocer, o aquellos que ya practican, profundizar en el Ashtanga Yoga, he aquí una oportunidad que no debiera ser desaprovechada.

Durante la relajación final en este estilo, el silencio es el protagonista, en la cual el alumno descubre una nueva dimensión de una relajación profunda consciente.

Horario

3 horas

viernes de 17:00 a 20:00

Precios:

  • 57,00 €
  • 15 días antes de la fecha 49,00 €

    “Aquel que canta reza dos veces”. San Agustin.

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Mira el calendario de los próximos programas