ES | EN

Mindfulness pond

Mindfulness

Introducción suave y accesible a la práctica de mindfulness aportando las herramientas básicas para comenzar.

Westley Adam Eckhardt

25 de Enero de 2019 17:00

Profesor/a : Westley Adam Eckhardt

Westley Eckhardt (Swami Shanmugananda) es director y formador de formadores en 'Yoga Center Madrid', Psicólogo (BSc, MSc Psych, MBA) y Cofundador de la A.I.P.Y.S. Discípulo y director adjunto de Swami Vishnudevananda, durante 17 años dirigió los ashrams de Canadá y las Bahamas. Profundo conocedor de la tradición hindú con más de tres décadas de experiencia en su enseñanza. Especializado en Filosofía Oriental, Tradición Yóguica, Meditación, Mindfulness y 'Mindset'..

Mindfulness

Este monográfico presenta una Introducción suave y accesible a la práctica de mindfulness aportando las herramientas básicas para comenzar.

Extraordinarios beneficios

Es bien sabido el reconocimiento del que gozan hoy en día las diferentes prácticas de meditación y mindfulness, son innumerables los estudios e investigaciones que se llevan a cabo, y que avalan los extraordinarios beneficios que originan sus métodos.

Técnicas básicas

Aprovecharemos este taller para introducir algunas de las técnicas básicas que establecen, potencian y prestan una inestimable ayuda al organismo y todos sus sistemas para que confluyan en lo que todos deseamos: salud, bienestar y grados óptimos.

Estas técnicas nos llevarán al cuidado específico del cuerpo y que actúan como una llave que apertura nuestra dimensión física, el corazón las emociones y la conciencia.

Prácticas básicas

El taller esta diseñado para aquellos que el concepto de atención plena es nuevo. Se presentan las prácticas básicas para poder utilizarlas en la vida diaria. Es una oportunidad para tomar un descanso de las rutinas exigentes y recuperar energía.

Horario

viernes de 17:00 a 20:00

Precios:

  • 57,00 €
  • 15 días antes de la fecha 50,00 €

    “Aquel que canta reza dos veces”. San Agustin.

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Mira el calendario de los próximos programas