ES | EN

Crop 8

El día de Vinyasa Flow

Fundamentos importantes para una práctica saludable e inteligente: Relajación – Respiración y Atención consciente - Calentamiento – Secuencia y adaptaciónes.

Esther Armero

14 de Diciembre de 2018 17:00

Profesor/a : Esther Armero

Me he formado como Profesora de Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa y como instructora de Vinyasa Flow por A.I.P.Y.S y he realizado distintos intensivos con profesores de gran prestigio como Peter Samson, Liz Lark y Lino Miele. Estos estilos me han llevado de forma natural a adquirir un mayor compromiso con mi practica.

El día de ...

Queremos presentarte una serie de eventos que hemos comenzado a celebrar en Yoga Center Madrid, en tu hogar, y que hemos titulado “El día de…”

En estos encuentros, te presentaremos en profundidad un estilo de yoga, su filosofía, su historia, su música…, para que empieces a conocerlo o para que profundices en ello, si ya lo conoces.

Queremos acercarte a los estilos clásicos, a nuevas formas de vivir el yoga desde la tradición y la innovación, desde las raíces hasta el presente, para que tu relación con el yoga siga creciendo y vibrando en tu día a día.

En estos eventos vamos a hablar de la tradición, de aspectos de interés para la práctica, vamos a practicar juntos, indagando y profundizando en ella para verla con una nueva mirada, más fresca, más auténtica. Y como colofón, un pequeño ágape donde compartiremos y degustaremos juntos un té y unas deliciosas galletas.

Este día de... estará dedicado a Vinyasa Flow

“El día de… Vinyasa Flow”, Este estilo, se caracteriza por su fluidez suave en la ejecución de las posturas.

Una oportunidad de conocer más sobre este bello y dinámico estilo, los aspectos más interesantes de este yoga. Charlaremos sobre este estilo y sobre la formación que comienza en enero. Y tendremos la oportunidad de aclarar dudas y compartir sensaciones. ¿Te animas?

Fecha

14 de Diciembre

Programa Vinyasa Flow

Programa de 3 horas de duración.

En este programa que hemos preparado sobre Vinyasa Flow, nos adentraremos en los principios de este estilo, comenzando el evento con una
meditación
.

Seguiremos con la práctica de ejercicios de respiración, ésta es una de las principales protagonistas de este estilo ya que esta se encarga de darle el ritmo y la fluidez que este estilo requiere.

En cuanto a la práctica de asanas, este estilo de Yoga Vinyasa Flow, se caracteriza por su fluidez suave en la ejecución de las posturas. Las posturas que se realizan y mantienen en esta práctica, están conectadas a través de la respiración rítmica, aumentando la fuerza y energía corporal.

Cómo lo repartimos.

  • Breve introducción al método.
  • 17:00 Práctica de Meditación para centrar
  • 17:30 La respiración y cómo se usa en Vinyasa Flow.
  • 18:00 Práctica guiada de la clase.
  • Hablaremos de:

    La importancia de la sincronización de los movimientos y dirección del asana.

    Desarrollo de la atención al movimiento y respiración.

    Fundamentos importantes para una práctica saludable e inteligente:

    Los atributos de la Relajación–Respiración y Atención consciente-Calentamiento. Secuencia y adaptación.

    19:45 Breve presentación del curso de Postgrado de Vinyasa Flow con preguntas y respuestas sobre este estilo y la formación.

  • 20:00 Te y galletas

    • “Aquel que canta reza dos veces”. San Agustin.

    Horario

    viernes de 17:00 a 20:00

    Precios:

    • 57,00 €

    Las modalidades de pago pueden ser:

    • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
    • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
    • Transferencia Bancaria a:

    YOGA CENTER, S.L.

    nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

    NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

    Mira el calendario de los próximos programas