ES | EN

Crop 8

Más allá del Asana

En este taller profundizaremos en las bases y principios del auténtico Yoga, y en cómo practicar de forma consciente y segura tanto asanas como otras metodologías.

Pilar de Gonzalo

18 de Enero de 2019 17:00

Profesor/a : Pilar de Gonzalo

La necesidad de una búsqueda interna de desarrollo personal me ha llevado a una formación constante hacia el camino del Yoga y la meditación,

Más allá de la Asana

Buscando la verdadera esencia del yoga

La práctica del yoga va más allá del mat y de las asanas; se trata de una actitud, de un estilo vital de una nueva visión de nosotros y de los demás. Se trata de ‘Unión’.

En este taller profundizaremos en las bases y principios del auténtico Yoga, y en cómo practicar de forma consciente y con plena atención en los detalles que crean la excelencia.

Hablaremos de la definición, el origen y las diferentes vías del Yoga (Bhakti, Jnana, Kharma y Raya Yoga) para llegar a un mismo objetivo común y profundizaremos en el Hatha Yoga o Yoga físico como la gran revolución del yoga en Occidente, donde el Cuerpo se convierte en nuestro templo y la Respiración en el puente invisible para conectarlo con la mente y el espíritu.

Ahimsa

La importancia de este termino sánscrito que significa No violencia, es una de las piedras angulares en las que se basa el Yoga (Yamas de Patanjali), tanto desde un punto de vista físico, como mental y espiritual. Recorreremos los diferentes grupos de asanas, sus beneficios para el organismo, así como su correcta ejecución, desde la plena consciencia y la calma.

La magia del Yoga

Cada clase de Yoga tiene un sentido, una meticulosa y cuidada preparación, una entrega del profesor al alumno y viceversa donde el respeto, la empatía y la humildad crean la Magia del Yoga; un momento de comunión, único, sagrado.

En este taller exploraremos cada detalle para hacer de la práctica del Yoga una experiencia única y reveladora.

Programa Más allá del Asana

Programa de 3 horas de duración.

  • Hatha Yoga

La importancia del cuerpo: tu cuerpo, tu templo: Ahimsa.

La respiración: El puente invisible entre cuerpo mente y espíritu.

  • Planifica tus propias clases

Serie de asanas según nivel de práctica y objetivo de la clase.

  • Meditación

Las bases y Detalles adicionales.

Horario

viernes de 17:00 a 20:00

Precios:

  • 57,00 €

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Mira el calendario de los próximos programas