Kaline 1 %282%29 %281%29

Taller de Meditación de Kundalini

Riqueza y variedad de técnicas.

Kaline C. Khalsa

03 de Abril de 2020 17:00

Profesor/a : Kaline C. Khalsa

Kaline es profesora y formadora certificada de Kundalini Yoga con experiencia y formación exhaustiva en este ámbito. Ha tenido la oportunidad de conocer al maestro,Yogi Bhajan, y recibir de el la transmisión directa de dicha disciplina.

Taller de Meditación de Kundalini

Sanar las heridas del corazón: meditaciones para abrirse al amor de nuevo

Estos talleres se caracterizan como colecciones de meditaciones originales al Kundalini Yoga, que no se pueden encontrar en otra disciplina. Así la mente está sometida a algo totalmente nuevo por el cual no tiene referencia y le resulta difícil impedir el proceso de cambio desencadenado por la experiencia.

Experiencia previa no necesaria

Los hemos diseñados para que sean accesibles a cualquier persona, sin o con experiencia previa en Kundalini Yoga. A parte de algunos estiramientos y movimientos de calentamiento, el trabajo meditativo se hace sentado, con la parte superior del cuerpo, utilizando una mezcla de: patrones de respiración distintos, coordinación de movimientos, sonidos y enfoques de la mirada. Así que todos pueden participar.

Efecto rápido

Según los yoguis, nada existe fuera de ti, sino como un reflejo de todo lo que pasa dentro de ti, que sea consciente o no. Con lo cual, si un aspecto de tu vida no te gusta, cual que sea, la solución yóguica es ir para dentro para ajustar la frecuencia que emites, y cambiar lo que atraes a ti, lo que tus circunstancias te reflejan. Un simple cambio de perspectiva puede generar cambios monumentales en tu vida.

Sanar las heridas del corazón: meditaciones para abrirse al amor de nuevo

“Para sanar las heridas emocionales del corazón, necesitamos traer calma a los nervios que sostienen esa(s) herida(s).

Sabemos que una ruptura en una relación (que sea con los demás o con nuestro propio Ser) tiene reacciones casi idénticas en el sistema nervioso y en el cerebro que una lesión física o incluido la pérdida de una extremidad” Yogi Bhajan.

Las meditaciones y formulas que se dirigen a sanar el corazón provocan una relajación de los nervios para que puedas soltar el dolor. Entonces, los sonidos que aprenderás te permitirán sentir un nuevo flujo para que tu sistema pueda percibir sin más miedo el deseo de abrirte a ti mismo, a los demás, al amor.

Horario:

17:00 a 20:00 hrs.

Precios:

  • 57,00 €
  • 15 días antes de la fecha 50,00 €

    “Aquel que canta reza dos veces”. San Agustin.

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.