ES | EN

Reception yoga center

Img banner es

Talleres Verano

Talleres de Yoga en Verano

Yoga Center ofrece también cursos intensivos en la modalidad 'residencial’.

Aldeaduero, en un entorno natural lleno de encanto y belleza junto al río Duero, Aldeaduero es el lugar perfecto para seguir practicando Yoga y adquirir nuevos conocimientos en diferentes disciplinas, siempre de la mano de reconocidos expertos y profesores cualificados. (Puedes leer este reportaje del periódico. El Mundo).

Aldeaduero Aldeaduero

La perla se encuentra en la ostra y la ostra en el fondo del mar. Sumérgete en la profundidad.

Kabir

Yoga Wellness

Seminarios de estilos diversos de Yoga, como Ashtanga, Iyengar, Pranayamas y Bandhas, al igual que específicos de Meditación y Mindfulness y Como enseñar Yoga a Embarazadas.

El Duero

Estos cursos son impartidos por profesores altamente cualificados, estos conducen a los alumnos al disfrute, al trabajo serio y riguroso, no exento de humor, que sin duda alguna va a repercutir en el bienestar de sus sistemas psicofísicos, proporcionándoles conocimiento, salud, eliminación del estrés y seguridad en la práctica. Lee lo que Alicia Romay escribe sobre nuestros programas de verano en Hola.

Adéntrate con nosotros este verano en estos cursos y siente la inspiración que estos programas pueden proporcionarte para una vida más plena, fructífera y satisfactoria.

Aldeaduero.iglesia

Opciónes de Alojamientos en Aldeaduero

Hospedería.

Habitaciones estándar, habitaciones individuales, dobles o dobles para uso individual con baño completo que cuentan con las comodidades básicas para disfrutar de una placentera estancia, unida a la tranquilidad del lugar.

Hotel ****

Habitaciones con cuidados y detalles a tu disposición para hacer tu estancia más confortable y especial: cama doble para uso individual, baño completo. En un emplazamiento de lujo a la orilla del Rio Duero.

Casita.

Con parcela propia y todas las comodidades para tu descanso.. Habitaciones espaciosas con la comodidad de disponer de dos habitaciones, una o dos camas individuales en cada habitación, con baño completo incluido, salón independiente, cocina, ideal para familias y/o amigos que quieren compartir un espacio solo para ellos.

Nota: Todas las habitaciones disponen de luz natural y aire acondicionado

Programas 00

Te ofrecemos los siguientes programas para que puedas elegir - talleres o cursos de diploma.

Talleres Residenciales de Verano

Cursos con Diploma