Reception yoga center

Instructores

Instructores

El Curso de Instructor de Yoga se ofrece en distintos estilos de Yoga. En este curso se imparten los contenidos específicos del curso, y se asignan tareas a realizar por el alumno. Además el compromiso de práctica diaria es ineludible

En algunos de los cursos ofrecemos diferentes formatos. Según el estilo de Yoga elegido, se puede escoger entre clases mensuales, diarias o un curso residencial.

La formación se centra entre otros aspectos, en la práctica, la formación técnica, metodología de la enseñanza, las bases de la anatomía, práctica de pranayamas y/o meditación, kriyas poniendo atención y énfasis en la pedagogía.

Este formato se ofrece en los estilos siguientes: Hatha Yoga YC 200 horas Ashtanga Vinyasa YC 200 horas, Iyengar yoga YC 200 horas. Al finalizar del curso y después de haber superado las pruebas correspondientes, se entrega el diploma de Instructor del estilo elegido

Hatha Yoga 200 horas

Mediante este curso, queremos ofrecerte la oportunidad de profundizar en tus prácticas yóguicas, así como en las enseñanzas, aportando una serie de variantes, sustituciones y adaptaciones que incorporan consideraciones específicas a la anatomía corporal. Por otro lado, hacemos especial hincapié en impartir instrucciones precisas a fin de mejorar la calidad de tu enseñanza de clases de Yoga.

Ashtanga Vinyasa Yoga 200 horas

Este curso está diseñado para aquéllos que disfrutan y gustan de una buena forma física, además de querer entender la sabiduría de esta tradición y que tienen la intención de enseñarla.

Yoga Iyengar 200 horas

Técnica, pedagogía y adaptación son los principales bloques temáticos de estos cursos, basados en las enseñanzas de B.K.S. Iyengar creador y difusor de este estilo. Se requiere un alto grado de compromiso con la práctica que por ser muy detallada y precisa, demanda gran atención al ejecutarla.

Los alumnos inscritos en estos cursos alcanzan una correcta preparación en la práctica personal y una sólida formación que les permite impartir clases de este método.

Esta información es indicativa. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquiera de nuestros programas, horarios o su contenido sin previo aviso.