ES | EN

Reception yoga center

Instructores

Instructores

Nivel en dos partes o Nivel Integral

El Curso de Instructor se ofrece en los distintos estilos de Yoga. En este Grado se imparten los contenidos específicos del curso, y se asignan tareas a realizar por el alumno. Además el compromiso de práctica diaria es ineludible

En algunos de los estilos de Yoga ofrecemos dos niveles para el Grado de Instructor. Según el nivel y estilo de Yoga, se imparten en diferentes fechas a lo largo del año.

Nivel en dos partes: Instructor de Práctica de 100 horas cada parte

Este nivel se ofrece en Formato Intensivo residencial y de fines de semana.

La formación se centra en los aspectos de la práctica, la formación técnica, metodología de la enseñanza, las bases de la anatomía, práctica de pranayamas y meditación poniendo atención y énfasis en la pedagogía.

Este nivel se ofrece en los estilos siguientes: Ashtanga Vinyasa 200 horas, Hatha Yoga 200 horas y Meditación 200 horas. Al finalizar se entrega el diploma de Instructor de Práctica en el estilo elegido

Nivel Integral: Instructor de Yoga 200 horas

Este nivel se ofrece en Formato Anual de fines de semana y a lo largo de la semana

Se ofrece en los estilos siguientes: Ashtanga Vinyasa, Hatha Yoga, Iyengar*, Meditación y Yoga Center Pilates. Al finalizar se entrega el diploma de Instructor de Yoga en el estilo elegido.

Estilos para Instructores:

Ashtanga Vinyasa Yoga Partes 1 & 2 - 200 horas

La instrucción en la técnica y la pedagogía, así como la tradición, son las prioridades del temario de estos cursos y todo ello basado en las enseñanzas de Shri K. Pattabhi Jois creador y difusor de este estilo. Los asistentes a las clases se contagiarán de la energía y dinamismo de esta práctica, alcanzando todos los conocimientos necesarios para el ejercicio de una didáctica exigente.

Hatha Yoga 200 horas

Mediante este curso, queremos ofrecerte la oportunidad de profundizar en tus prácticas yóguicas, así como en las enseñanzas, aportando una serie de variantes, sustituciones y adaptaciones que incorporan consideraciones específicas a la anatomía corporal. Por otro lado, hacemos especial hincapié en impartir instrucciones precisas a fin de mejorar la calidad de tu enseñanza de clases de Yoga.

Yoga Iyengar*200 horas

Técnica, pedagogía y adaptación son los principales bloques temáticos de estos cursos, basados en las enseñanzas de B.K.S. Iyengar creador y difusor de este estilo. Se requiere un alto grado de compromiso con la práctica que por ser muy detallada y precisa, demanda gran atención al ejecutarla.

Los alumnos inscritos en estos cursos alcanzan una correcta preparación en la práctica personal y una sólida formación que les permite impartir clases de este método.

Yoga Center Pilates Partes 1 & 2 - 200 horas

El sistema de Joseph Pilates propugna que la forma física consiste en lograr un cuerpo y una mente equilibrados. Atención, precisión y respiración son algunas de las claves. El método de Pilates proporciona fortaleza muscular sin aumentar volumen, flexibilidad, y corrección postural. Asimismo, aporta estabilidad física y mental, armonía y relajación.

El alumno aprenderá a diseñar un programa de ejercicios personalizado, adaptado a las necesidades físicas de cada practicante, entendiendo los límites y diferencias en cada uno. Requisitos: Es necesario haber practicado antes este método.

Meditación Partes 1 & 2 - 200 horas

La Meditación es una practica concebida para calmar nuestro mundo interior y crear armonía con él.

Los alumnos de este curso aprenderán a enseñar meditación ó, a modo personal, a profundizar en su propia practica en meditación.

Requerimientos: Debes haber practicado meditación con anterioridad y haber completado por lo menos un curso de Yoga como Instructor.

Diplomas acreditados por A.I.P.Y.S.

Diploma

Al finalizar el Curso se otorgará un Diploma acreditativo. La obtención del mismo quedará condicionada a la realización del programa establecido para el Curso.

Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda

Certificado de Asistencia

En caso de NO superar el nivel necesario para obtener el Diploma, se expedirá, en su lugar, un Certificado de Asistencia (no apto para la enseñanza), de acuerdo con las normas establecidas por A.I.P.Y.S.

Acreditación

Todos nuestros cursos están reconocidos y acreditados por la Asociación Internacional de Profesores Yoga Sananda (A.I.P.Y.S.), manteniendo por ella los estándares y criterios establecidos por la comunidad yóguica internacional.

A.I.P.Y.S es un miembro fundador de E.F.Y.T.A. (European Federation of Yoga Teachers Associations).

Otros registros

Al concluir este Grado, se obtiene el diploma de Instructor de Yoga de AIPYS 200 horas, "este curso da acceso al Grado de Profesor". Los graduados podrán registrarse con las diferentes Yoga Alliances Nivel 200 horas.

Otros Registros

Yoga Center Madrid esta registrado como Yoga Alliance USA Registered Yoga School

RYS 200


Yoga Center Madrid esta registrado como Yoga Alliance UK Registered Yoga School

RYS 200

“Yoga Center Madrid y nuestra Formación cumple con los estrictos requisitos establecidos por Yoga Alliance del Reino Unido, lo que demuestra que nuestros cursos son de la más alta calidad y que nuestros graduados ​​pueden utilizar el título de 'Instructor de Yoga registrado' RYT como signo de una formación de calidad."

Nota

Esta información es indicativa. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquiera de nuestros programas, horarios o su contenido sin previo aviso.

*Según la tradición de Yoga Iyengar.