ES | EN

Forest sunrise

Mondariz-Balneario

Te invitamos a sentir un estado de equilibrio y bienestar.

Cursos, Seminarios y Retiros

Balneario de Mondariz

En el mes de Agosto realizamos Cursos y Seminarios en Mondariz Balneario, escogemos en esta villa dos lugares idóneos para las prácticas de Yoga y Meditación, así como para el desarrollo físico, la relajación, la respiración, la reflexión, el pensamiento elevado y el debate filosófico.

Equilibrio y bienestar

En los diversos programas, te ofrecemos una variedad de estilos, cada uno de ellos autentico a su tradición, además de nuestro programa especial de mindfulness para reducción del estres. Te invitamos a sentir un estado de equilibrio y bienestar algo que hoy en día es difícil de alcanzar.

Equipo y lugar privilegiado

Con un equipo de profesores de gran experiencia, tenemos la posibilidad de ofrecer, clases, cursos y seminarios de distintos estilos de Yoga, dirigiendolos a diferentes niveles, siendo sin duda estas actividades de gran valor tanto para principiantes como alumnos avanzados y profesores de Yoga al igual que otros muchos que se dediquen al estudio y enseñanza.

Dónde

Yoga-Wellness en el Balneario de Mondariz Hotel****

El Hotel Residencia Cemar**

Hotel Balneario de Mondariz ****

logo Balneario de Mondariz

En este lugar inaugurado en 1873, el Balneario de Mondariz es el pionero del termalismo gallego y un referente entre las principales Villas Termales de Europa.

Denominada desde 1925 “Muy Hospitalaria Villa” título concedido por el rey Alfonso XIII, Mondáriz Balneario se encuentra bañada por las agua del río Tea.

Un hotel-Spa de 4 estrellas

Hoy es el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de 4 estrellas; el balneario con aplicación de aguas minero medicinales; el Palacio del Agua – SPA -, primer centro termo lúdico de Galicia; campo de Golf de 18 hoyos; y restaurantes dónde poder degustar la gastronomía típica gallega.

Balneario de Mondariz


El Hotel Residencia Cemar**

logo Residencia Cemar

El paraíso de la tranquilidad.

El hotel Cemar se encuentra situado en un paraíso natural, enclavado en el valle del Tea, en el municipio de Mondariz-Balneario. Sus instalaciones están enfocadas al máximo disfrute de sus bellos paisajes y la tranquilidad y paz que se respira.

El Hotel Residencia Cemar** está situado a la entrada del pueblo de Mondariz-Balneario a 30 minutos de Vigo.

Hotel** Residencia Cemar

Nuestros cursos residenciales en Hotel Residencia Cemar** Hotel Cemar**

Cemar es uno de esos lugares en el que nos hacen sentir como en casa con un ambiente relajado y amable recibiéndonos desde la cercanía con la sencillez de sus acomodaciones.

Las caminatas con senderos cerca del rio, la piscina, hípica si así lo prefieres o la práctica de diferentes deportes en sus campos deportivos, hacen de este lugar un sitio idóneo para cuidarte.

Te ofrecemos diferentes vías para emprender el camino hacia tí mismo

Te esperamos este verano, en el mes de agosto en este histórico pueblo de Mondariz Balneario.

No te pierdas esta oportunidad, sumérgete en un estilo de yoga apropiado para ti, técnica o enfoque en el transcurso de 5 días de práctica.

Varios estilos donde escoger

Te ofrecemos diversos estilos de Yoga. Podrás escoger tu estilo favorito para practicar durante 5 días.

Nuestros cursos residenciales en Alemania: Yoga-Vidya en Bad-Meinberg.