Estilos

Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia. (Shakti Gawain)


Te ofrecemos una lista de los estilos más populares en Yoga, los más clásicos y tradicionales. Esperamos que te ayuden a conocer un poco mas esta tradición.


  • Hatha Yoga - La clase de Hatha Yoga sigue una secuencia que integra posturas, respiración y relajación como elementos básicos. Esto crea una base maravillosa para practicar. Si buscas paz y tranquilidad mientras te sientes saludable, Hatha Yoga es para ti. Nuestras clases de Hatha Yoga mejoran la práctica tradicional de las asanas con los principios anatómicos y estructurales modernos para beneficiar a tu cuerpo, mente y espíritu.
  • Iyengar Yoga - Si deseas una práctica sistemática que presta atención exacta a la alineación de tu cuerpo, e insiste en la precisión y la atención al detalle, entonces no busques más. - ¡ Iyengar es para ti. ! En Yoga Iyengar a menudo hacemos ejercicios en grupo, dos a dos o tres a tres

  • Ashtanga Vinyasa Yoga - Unas clases para aprender y mejorar, para crecer y sentir, para fundirse con las asanas y bailar con ellas en una vorágine de sensaciones que te ayudarán a estar en equilibrio y plenitud.
  • Meditación & Mindfulness - Siéntate en quietud. Enfoca la atención. Deja que tu respiración se mueva de forma natural. Sumérgete en tu Ser interno. Interioriza tus sentidos y tu mente dejándote absorber por el silencio.
  • Vinyasa Flow - Este estilo se llama 'Vinyasa Flow', por la forma en que las posturas se enlazan entre sí como si se crearán distintos pasos de baile.
  • Yoga/Pilates - Yoga Center Pilates proporciona un puente entre el cuerpo y la mente; entre la vida cotidiana y un rendimiento óptimo, entre la rehabilitación y el movimiento saludable; un estilo que cuando se utiliza en todo su potencial puede mejorar cada aspecto de tu vida.
  • Meditación - El estado de relajación consciente es Meditación.