YC INSTITUTE ®

ES | EN

Gauri clase retoque

Niveles

Tensión es ser quien piensas que deberías ser, relajación es quien eres. (Proverbio Chino)

A tu nivel

Cuando nos referimos a que nuestra oferta es amplia, no sólo lo es en el sentido de la riqueza de estilos, sino también en la variedad de niveles y la amplia disponibilidad de horarios. Los diferentes niveles de clases de Yoga que impartimos en ‘Yoga Center’ son adecuados para la mayoría de los estudiantes pero incluso si existen necesidades personales tenemos una solución. Todos los horarios son flexibles

Principiantes Hatha

Clases para principiantes en Hatha yoga

Si no dispones de una orientación elemental o consideras que necesitas comenzar lentamente para entender o recordar la dinámica de una clase, te recomendamos que participes en las clases de principiantes de Hatha yoga.

En ellas podrás practicar la secuencia a seguir en una clase de nivel General.

Una vez que establezcas tu comprensión de la base principal, podrás seguir las clases diarias con mayor facilidad y entendimiento

Básico

Aprovecha esta oportunidad para hacer una práctica básica que te hace sentir, respirar y vivir yoga, donde escribirás poesía con cada movimiento y postura porque la clase te dará ese tiempo y espacio para hacerlo.

El nivel básico de esta clase te permitirá tomarte tu tiempo y entender como es la práctica de las posturas para ti, el detalle, la explicación y el espacio que recibes en la clase te permitirá disfrutarla y adaptarla a tu condición.

Un regalo para tus sentidos que te transportará al presente y te permitirá explorar una práctica de auto-descubrimiento.

Ashtanga básica

Clases básicas de Ashtanga Vinyasa yoga

Con este estilo estimulante, desafiante y exigente, alcanzarás una práctica equilibrada en la que entra en juego la concentración y la meditación en movimiento. Unas clases para aprender y mejorar, para crecer y sentir, para fundirse con las posturas.

Ashtanga Vinyasa yoga es un yoga dinámico que sincroniza movimientos y respiración encadenando una postura con otra.

Es importante aprender el orden de las posturas de forma pausada, añadiendo más a medida que nuestra práctica progrese, respetando siempre el ritmo de nuestro cuerpo.

Nos gustaría a través de estas clases, hacer accesible todos los beneficios de esta práctica a cualquier alumno que quisiera acercarse a este estilo de Yoga. De ahí el interés que ponemos a la hora de adaptar y facilitar la práctica.

Vinyasa Flow básica

Clases básicas de vinyasa flow

En Vinyasa Flow se hilvanan secuencias de posturas que permitirán estimular la creatividad del profesor. La práctica de enlazar una postura con otra, hace que se sienta como la energía va incrementando. Una práctica que invita a moverse como de manera flexible, maleable y adaptable. Vinyasa construye el yoga desde la base, creciendo y aumentando la dificultad hasta llegar a una cima, y desde ahí se desciende de nuevo hasta las posturas base.

Todas las posturas que sostienen el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, aumentando la fuerza y energía.

La respiración profunda crea un efecto relajante en el cuerpo y en la mente.

A medida que la práctica y el practicante progresen, las secuencias de asanas también avanzarán aumentando la resistencia, flexibilidad y coordinación.

General

Esta clase esta abierta a todos los niveles, la práctica es cómoda, adaptable y muy enriquecedora, una verdadera forma de practicar y disfrutar del yoga.

Un regalo para tus sentidos que te transportará al presente y te permitirá explorar las múltiples profundidades de la experiencia de una clase mediante una práctica de auto-descubrimiento.

Práctica abierta a todos los niveles.

Intermedio

El momento de descubrir las diversas capas del ser desde tu esterilla, de emprender un fascinante viaje hacia el interior desde el exterior.

Una ocasión para dibujar poesía con tu cuerpo, tu respiración y tu mente.

Este nivel de enseñanza es adecuado para los alumnos con una práctica asidua y con interés en refinar su práctica, además de encontrarse en una buena forma física.

Avanzado

Una práctica que te hace moverte como el junco de las riberas de los ríos: flexible, maleable, adaptable. En este emocionante periplo la mente se abre, sin apegos, sin preocupaciones, solo fluyendo en el dinamismo de la práctica.

Este nivel nivel es para estudiantes con regularidad en su práctica que poseen un buen nivel de práctica. Estas clases están recomendadas también para los alumnos de los cursos de Formación