ES | EN

Grupo en ventana

Estilos Formación

Cuando encuentras la paz dentro de ti mismo, te conviertes en el tipo de persona que puede vivir en paz con otros. (Peace pilgrim)

Estilos de Yoga

  • Hatha Yoga YC
  • Asthanga Yoga YC
  • Iyengar Yoga YC
  • Vinyasa Flow YC
  • Meditación/Mindfullnes YC

Crisol de Estilos

Nuestra formación ahonda en los diferentes estilos, con la integridad que se merece cada uno de ellos, en el convencimiento de que todos son diferentes manifestaciones de una tradición ancestral.

Los estilos tradicionales de nuestra formación: HathaYC. IyengarYC. Asthanga Vinyasa Yoga YC conviven con las actuales manifestaciones como Yoga Pilates o Vinyasa Flow. Todos ellos comparten origen y muestran los diferentes enfoques o visones que los universalizan y que hacen posible que lleguen a todo tipo de personas, independientemente de motivaciones o limitaciones personales.

Esencia de la Tradición

Abordamos la capital importancia que supone entender el origen y el desarrollo del Yoga desde el profundo respeto a la tradición y una exégesis alejada de dogmatismos, que se enriquece de las singularidades propias de cada práctica.

Pedagogía

Uno de los pilares de nuestra formación es la incorporación de la “Pedagogía del Yoga” en nuestros cursos. Esto permite desarrollar la capacidad de comunicar, de forma clara, lo que se enseña, haciendo de la didáctica uno de los principios educativos más sobresalientes.

Así, el vocabulario; la impostación de la voz; el ritmo de la clase; la realización de los ajustes corporales, atendiendo a las condiciones personales del alumno; las variaciones y adaptaciones necesarias, serán, entre otros, aspectos que determinarán las habilidades que se adquirirán en esta formación y que serán sustancialmente diferenciadoras.

Mi formación académica en Yoga Center la recordaré siempre como uno de mis mejores momentos Namaste. (Mar GC)