Curso e intensivos de yoga en agosto

Mondariz-Balneario, Galicia

Después de haber salido de tres meses de hibernación. Estamos deseosos y esperando poder disfrutar de los programas de verano en Mondariz-Balneario en el Hotel Residencia ** Cemar. Tendremos a nuestra disposición más de 300.000 M² de naturaleza al aire libre.


Hotel** Residencia Cemar, Mondariz

Como cada verano, ofrecemos diferentes talleres y un curso de formación.

Talleres para la práctica y además el disfrute en plena naturaleza.

Estos talleres y el curso están limitados a un máximo de 10 personas.

El hotel cumple con las regulaciones y los protocolos gubernamentales para hoteles este verano. Galicia ha sido una de las comunidades menos afectadas por esta pandemia, aun así el hotel, nos han indicado que han tomado todas las precauciones.


Seguro covid-19
Seguro covid-19

Estamos ilusionados en volver a estar al aire libre en ese suave valle del río del pueblo de Mondariz - Balneario, en uno de los municipios mas pequeños de España. Descansaremos en un entorno seguro.

Esperamos darle la bienvenida a una encantadora celebración de la vida y la práctica del yoga en este idílico pueblo balneario.

Consulta las fechas de los talleres, escoge el más adecuado para ti y ven a disfrutar unos días en un hábitat ideal, con clases presenciales, caminatas en la naturaleza, junto al río o las montañas en un entorno lleno de vida y grandes personas.

Si tienes familiares, tráelos contigo, hay un maravilloso programa (campamento) para niños, con deportes, juegos, piscina, paseos a caballo.


campamento niños


No te pierdas esta oportunidad, sumérgete en un estilo de yoga apropiado para ti, técnica o enfoque en el transcurso de 5 días de práctica.

En este retiro vivirás junto a un grupo de gente excepcional este tipo de experiencias y mucho mas.

Diversas actividades para elegir

Durante cinco días realizarás prácticas físicas y mentales. Todas estas actividades mantienen la belleza y la raíces de la tradición del Yoga.

Los programas que compartimos durante estos días son impartidos por profesores con gran experiencia en diversos estilos de Yoga.

No te preocupes por tu nivel de practica, te ofrecemos actividades de gran valor de acuerdo a tus necesidades. Sea cual sea la práctica que elijas disfrutarás.

Escoge tus días

A lo largo de 5 días podrás escoger tu estilo de práctica. Del 2 al 7 o del 6 al 11 de Agosto.


Hotel** Residencia Cemar

¿Dónde?

Mondariz Balneario es un encantador pueblo, conocido por su majestuoso balneario histórico que abrió sus puertas en 1873 y que desde entonces siempre ha conquistado a la gente para descansar y darse un baño en sus aguas termales.

Nos hospedaremos en el Hotel** Residencia Cemar, situado a la entrada del pueblo de Mondariz Balneario a 30 minutos de Vigo.

¿Cómo llegar

Hotel** Residencia Cemar Carretera Puenteareas A Mondariz Km 7 36890 Mondariz -Balneario – Pontevedra Tel. 986 66 23 77


Hotel** Residencia Cemar Hotel** Cemar

Se puede llegar a través de la autovía “Rías Baixas – A -52”, tomar la salida 294 dirección Mondariz, continuando por la carretera PO-254 durante 7 km.

Distancias: Vigo - 25 km - Vigo aeropuerto - 20km - Pontevedra - 45km - Santiago de Compostela - 100km - A Coruña - 160km - Porto - 150km - Madrid - 550km

La llegada y salida del Hotel

La llegada: se realizará a partir de las 12:00 del día de inicio del Curso; una vez registrados, el equipo de Yoga Center te informará de los horarios para la iniciación y bienvenida al curso, y las normas de organización.

La habitación deberá abandonarse antes de las 12:00 el último día del curso. Si quieres prolongar tu alojamiento, háznoslo saber para organizar tu posterior estancia.

Fechas


Postura en el rio Mondariz