ES | EN

Reception yoga center

Coaching

Coaching desde el Yoga:

Formación

Coach Certificada ICF (International Coach Federation) Personal y ejecutivo. (Formación sobre la base del Coaching Ontológico, integrando herramientas de la Psicología, Neurociencia, Lingüística, Teorías del Aprendizaje, Programación Neurolengüística (PNL), Coaching Sistémico, Coaching Energético, etc)

Mi Orientación

Apasionada de las personas, curiosa de cómo somos y de cómo funcionamos, y en la búsqueda de la mejora del bienestar individual y colectivo, me dedico a formar, acompañar, facilitar y ayudar, a través de procesos de Coaching, de clases de Yoga y Meditación, y de Formación. En cada ámbito de la vida, el trabajo, la familia, las relaciones, uno mismo... tenemos deseos de encontrarnos mejor y lograr esos deseos propios. Tenemos el potencial de crear nuestro propio futuro en armonía con nuestros deseos más profundos. Estas herramientas nos ayudan y facilitan el camino, camino que sólo uno puede emprender. Da un paso y permite que sea AHORA el momento de encontrar tu felicidad.

Un Proceso

El Coaching es un proceso de aprendizaje personal, en el que mediante preguntas, el Coach nos acompaña para ayudarnos a encontrar nuevas posibilidades y caminos en la búsqueda de soluciones a nuestras dudas o problemas, con el fin de alcanzar un propósito u objetivo.

Alcanzar tu Potencial Personal

Reflexionando desde puntos de vista diferentes descubriremos nuevos espacios, hasta entonces ocultos para vosotros, en donde hallaremos las respuestas necesarias que nos movilizarán para conectarnos con nosotros mismos y alcanzar todo nuestro potencial personal.

Confidencialidad

Se trabaja en un entorno de absoluta confidencialidad, lo que hace más fácil el compromiso y la apertura emocional, y nos libera de frenos o tabúes que nos limitan.

Nerea Esbrit
Nerea Esbrit, coach

Con la idea de que somos un "todo", el Coaching desde el Yoga, integra y une cuerpo, y mente, desde las sensaciones, pensamientos.., de modo que lo que trabajamos en un plano se refleja en todo nuestro ser.

Es un proceso global de conocimiento y empoderamiento personal.

El Coaching genera conciencia sobre qué es lo que queremos, hacia donde nos queremos dirigir, que es lo que nos falta para conseguirlo, pero sobre todo, nos pone en acción.

Qué se puede trabajar en un proceso de Coaching?

.

Mejora de habilidades, realizar cambios, cualquier aspecto en el que ves que no fluyes como a ti te gustaría, ya sea en el entorno personal, familiar, laboral, social... cuando ves que repites una y otra vez determinadas circunstancias y no encuentras cómo cambiarlo, cuanto te sientes paralizado frente a ciertas situaciones, sobre algo que quieras mejorar..

El proceso consta de entre 6 y 8 sesiones, de aprox. 1 hora/sesión.

El Importe de la sesión:

  • Sesión de 60€ /hora