ES | EN

Handstand ines y maria retoque

Prueba

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y otro mañana, por lo tanto HOY es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente VIVIR. (Dalai Lama)

Ven y prueba

Si nunca antes has practicado Yoga te recomendamos que comiences con una o varias de nuestras clases de prueba. Queremos que no sea solo nuestro consejo, si no tu experiencia personal, la que defina si el estilo elegido se adapta a tu necesidad y si 'Yoga Center' Madrid es el centro que buscas para la práctica de Yoga

Que Podemos Esperar de una Clase de Prueba

En estas clases de introducción al Yoga te aconsejamos hacer solo lo que puedas. Sigue la enseñanza a tu propio ritmo, no fuerces ninguna postura. Si notas que en algún momento el ritmo de la clase te supera, no dudes en descansar y unirte al ejercicio cuando lo consideres apropiado.

Kit 3 clases de prueba

Para alumnos nuevos 'Yoga Center' te ofrece la posibilidad de probar tres estilos distintos en un periodo de dos semanas por solo 38€.

(También te aportamos la opción de probar una sola clase)

Si Tienes Alguna Limitación

Adviértenos si tienes alguna contraindicación médica para el desarrollo de actividades físicas. Tu profesor ha de estar al tanto de si padeces algún tipo de dolencia o limitación que impida la asistencia a las clases estándar de fundamentos, y de que no necesitas dedicación especial o atención personalizada.

Qué Necesitas Traer

Ropa cómoda, y una toalla pequeña para apoyar la cabeza.

Finalmente

Después de estas experiencias con tus clases introductorias puedes decidir como te gustaría continuar en ‘Yoga Center’. Simplemente coméntalo con nuestros profesores o en la recepción.

Te recomendamos que una vez terminadas las pruebas, inicies tu práctica con clases diarias que te permirán desarrollar una base sólida a fin de avanzar tu práctica más rápidamente y con mayor seguridad.

También te podría interesar

Nuestros horarios de clases diarias: Horario de Clases

Nuestras clases privadas: Clases Privadas