YC INSTITUTE ®

ES | EN

Lotus or lilly for blog

Img banner es

Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

el poder de la mente, libro y estres

Javier Akerman

Javier AkermanHace unos, días hago la presentación de un libro en El Corte Inglés, escrito por mi buen amigo Javier Akerman, hombre de gran preparación y mente brillante. Especialista en terapias naturales, psicólogo, profesor del Máster de medicina natural de la facultad de medicina sw la universidad de Santiago de Compostela, estudioso del budismo y la meditación.

  El libro, cuyo título es "Cómo vencer el estres, vivir en plenitud", presenta alternativas interesantes para salir victorioso de situaciones emocionales y fórmulas para conocerse mejor. 

el poder de la mente

 En mi disertación, expongo al numeroso público que abarrotaba la sala de conferencias, aspectos relacionados con el poder de la mente para sanar. y aún cuando la medicación y cirugía son necesarias cuando el caso lo requiera, hago énfasis en la necesidad que uno aprenda métodos que le posibiliten a tener un mayor control sobre su psique, desarrolle la autoestima y aprenda la relación mente-cuerpo. Muestras claras de esta conexión, podemos decir que se encuentran científicamente probadas cuando uno estudia los resultados en psiconeuroinmunología, y comento estudios recogidos en la más prestigiosa revista médica, The New England Journal of Medicine, es decir, como la mente y el cerebro actúan sobre el sistema inmunitario, y asimismo comento detalles sobre "la farmacia de Dios", que no es otra cosa que todo ese juego electroquímico que se da en nuestro cerebro, sobre todo, la "sopa química", responsable de neurotransmisores - dopamina, serotonina, neuropéptidos, que todo ello genera emociones que son el vínculo entre el cuerpo y la mente.Expongo los orígenes del estress y la forma en que debemos enfrentarnos para vivir con plenitud.

libro, "como vencer el estres"

Como Vencer el Estress.J. akermanHago referencia al contenido del libro y las distintas posibilidades que ofrece para el bienestar. Nos lleva a través de diferentes tipologías del estres y las distintas maneras de enfrentarse al distrés o el que se considera negativo. Nos acerca a métodos de relajación visualización, técnicas de meditación y de liberación emocional para un mayor desarrollo de la bondad y tolerancia; la dieta antiestres, que nos ayudará a alejarnos del malestar y fortalecer nuestro organismo.

Vivir con plenitud es lo que todos deseamos; hagamos unn esfuerzo y lo lograremos. De gran ayuda será este libro recién nacido, "Como vencer el estres", escrito por Javier Akerman.

Comparte esta entrada del blog

Facebook Twitter Googleplus


Comentarios 

1 comentario para este mensaje

12 de Julio de 2010 17:29

veronica

93598a701da1d836fc1460a7effbafc3

hola solo queria saver como puedo ordena el libro de el poder de la mente porfavor mandemen decir como lo puedo optener muchas gracias y que dios los vendiga siempre att.veronica muniz p.d. me pueden llamar al (864)451-1531 pueden llamarme a cualquier hora a cualquier dia gracias

Dejar un comentario