Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Curso Ashtanga Yoga y enseñanza de Pattabhi Jois

El poder del Ashtanga Yoga - Curso en Yoga Center

   L@s interesad@s en ahondar en esta práctica y en el aprendizaje en como enseñarlo, tenési la oportunidad de participar, inscribiéndose en este Curso de Formación.

Muchos son los estilos de yoga que se practican en Occidente, pero uno de los más encumbrados por sus características, es el Ashtanga Yoga de acuerdo a las enseñanzas de Sri K. Pattabhi Jois (1915-2009).

 Múltiples son los momentos excepcionales que he vivido cerca de Pattabhi Jois y con quien he "disfrutado" la intensidad de la práctica y sus poderosos ajustes, así como sus conversaciones y enseñanzas

. Siento el priivilegio de haberlo conocido en la cercanía disfrutando todas las tardes a la entrada de su casa en Laksmipuram, Mysore,  de sus consejos y magnífico sentido del humor.

 Aunque el Ashtanga Vinyasa Yoga, es vigoroso, muchos de sus practicantes en la actualidad desconocen, o dejan de lado,  ese aspecto que tiene que ver con el control y conocimiento de la mente, al igual que la espirtualidad que el yoga propugna y en la que Pattabhi Jois nos insistía.

Curso de Ashtanga en Yoga Center - Enero 2014

 A partir del mes de Enero comenzaremos nuestro Curso de Formación en Ashtanga Yoga en el que los fundamentos serán el conocimiento de la Primera Serie, su práctica y como impartir su enseñanza a distintos niveles.

 Esta es una magnífica oportunidad de adentrarse en un yoga dinámico, intenso y rico en matices que combina la energía, el poder, la excelenta forma física y la riqueza de la atención mental momento a momento con el movimiento y la respiración.

 Aprendiendo a practicar correctamente, conocer la tradiciíon, aprender a enseñar a distintos niveles, corregir, ajustar y aentender y conocer los beneficios psicofisiológicos.

 

 

Seminario Especial de Corrección y Ajustes en Ashtanga Yoga

Próximamente llevaremos a cabo un Semanio Especial de Ajustes en Ashtanga para todos aquellos profesores y profesoras que se dediquen a la enseñanza de este sistema de Yoga o cualquier otro sistema.

Enseñaremos las distintas maneras de modificar las posturas, como mejorarlas y como llevar a los alumnos a un mayor grado de perfección en las asanas. Sin duda será de gran interés para todos.

La inscripción está abierta.

 

 

Comparte esta entrada del blog


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario