Lotus or lilly for blog

Img banner es

Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Autoconocimiento através del Coaching

Coaching 

Una de las técnica que está ganando terreno en el campo del autoconocimiento es el Coaching personal. Con ella un coach o tutor nos orienta para obtener nuestro mejor potencial de acuerdo a nuestra esencia, así que además de ser muy útil para conocernos profundamente nos ayuda a fortalecer nuestra autoconfianza, mejorar nuestra gestión del tiempo, y encontrar balance entre las distintas áreas de nuestra vida. A través de preguntas llegamos a conocernos a nosotros mismos y dirigirnos hacia nuestros objetivos.

Para profundizar un poco más sobre este tema, te presentamos una entrevista con nuestra profesora Nerea Esbrit, quien además de dedicar su tiempo a formar un gran número de yoguis que pasan por nuestro centro, se dedica profesionalmente al Coaching personal y ejecutivo. En esta entrevista ella nos aclara las diferencias que hay entre un psicólogo y un coach y pone a la luz muchas más inquietudes y dudas acerca de ello.

Yoga es autoconocimiento

Uno de los objetivos del Yoga es llegar al conocimiento de uno mismo para liberarnos del ego e iluminarnos. Cuando nos cuestionamos quiénes somos y el porqué reaccionamos de cierta manera ante ciertas circunstancias nos da la capacidad de conocer nuestra verdadera esencia  y evolucionar. En este sentido, cualquier herramienta que nos ayude a comprender quienes somos en realidad nos acerca a esta liberación (moksha). 

Diferentes caminos para conocernos

Existen un sin fin de métodos para descubrir nuestra luz interior. Éstos no solo son métodos milenarios como la Meditación o la filosofía, también existen técnicas modernas que han ido ganando protagonismo como la psicología con sus diversas terpias, el arte terapia, o las terapias alternativas, por mencionar unos cuantos. El Coaching es para ti si tienes la intención de alcanzar objetivos concretos reconociendo tus propios recursos para seguir adelante.

Para más información y reservas visita nuestra web.

 

 

Comparte esta entrada del blog

Facebook Twitter Googleplus


Comentarios 

0 comentarios para este mensaje

Dejar un comentario