YC INSTITUTE ®

ES | EN

Reception yoga center

Img banner es

Petri Räisänen

Petri Räisänen

Petri "Rahja" Räisänen

Petri es un maestro de yoga Ashtanga internacionalmente conocido y respetado. Comenzó a practicar Ashtanga Yoga en 1988 y sus enseñanzas en 1990. Estudió con el Gurú, Sri K. Pattabhi Jois, y fue autorizado para enseñar Ashtanga Yoga en 2001.

Petri es co-propietario y director de Ashtanga Yoga Helsinki. Petri ha estudiado con Derek Irlanda, Radha Warrel, Gwendoline Hunt, Lino Miele y Eddie Stern, además de R. Sharath Jois y Sri K. Pattabhi Jois.

Petri se centra en la integración de la curación y la terapia con yoga, satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes y orientar su progreso. El Yoga de Petri plantea ajustes suaves, eficaces, es terapéutico y, según algunos, casi mágico, y se originan (además de su propia práctica y la enseñanza) de su trabajo anterior como un curandero tradicional finlandes y como naturópata. Su comportamiento relajado amable y percepción intuitiva dan un ambiente abierto, enérgico y meditativo a sus clases.

En 2004, Petri escribió "Astanga - La Tradición del Yoga de Sri K. Pattabhi Jois". Su libro Serie Intermedia "Nadi Sodhana" fue lanzado en 2008.

Volver a la lista de profeosres invitados