ES | EN

Loto profes

Iliana De Santiago Galan Prema

Iliana De Santiago Galan  Prema Me he formado en Yoga Center, acercándome a la escuela para profundizar en una de mis pasiones, el Yoga. En un primer momento, mi motivación fue conocer, desde dentro, este hermoso camino de vida; con el tiempo, me ha ido interesando cada vez más la posibilidad de poder transmitir los conocimientos adquiridos en la Escuela, continuando mi aprendizaje a través del desarrollo de cada una de las personas que se acercan a Yoga Center para practicar y disfrutar del yoga, de este camino de auto-conocimiento que supone.
Con más de diez años practicando en diversas escuelas, con profesores de distintos estilos y en cada uno de los lugares donde he vivido, tanto en España, como en Irlanda, México y Ecuador, cuento con una visión amplia y respetuosa hacia las distintas formas de entender el yoga, las vivencias personales, los conflictos y la vida en general. Las personas y el trabajo directo con ellas, en diferentes ámbitos, ha sido y sigue siendo otra de mis pasiones que ejerzo actualmente.
Unir pasiones, acercándome a las personas a partir del contacto desde el yoga y desde su templo -el cuerpo- me inicio en esta Escuela como profesora con mucha ilusión y respeto, donde continuaré practicando y aprendiendo día a día.

Horarios de clase con Prema

Volver a la lista de profesores