ES | EN

Loto profes

Tania Suarez

Me enamoré perdidamente del Yoga y sentí que mi vida debía seguir la senda que se había abierto ante mí.

Tania Suarez

Tania

Disciplinas milenarias

A lo largo de mi vida me he sentido muy atraída por la cultura y la filosofía de Oriente. Comencé a adentrarme en ellas a través de varias disciplinas milenarias como el Chi-kung, el Tai-chi o el Kung Fu, pero cuando descubrí el yoga, algo en mí cambió. Me enamoré perdidamente y sentí que mi vida debía seguir la senda que se había abierto ante mí. Siento que esta bella disciplina es una forma de crear poesía con nuestro cuerpo, de sentirnos y conectar con nuestro universo interior.

Continuo mi formación

Por eso me he formado en Yoga Center Madrid, una formación avalada por la AIPYS, y aún continúo disfrutando de este bonito viaje que es el aprendizaje, gracias a este gran Centro de yoga en Madrid. Mis ganas de aprender me llevan a actualizar constantemente mis conocimientos y a seguir formándome, además de asistir a talleres e intensivos.

Mis clases

Mis clases son de nivel general, aunque me gusta dotarlas de dinamismo y conciencia corporal, para que cada vez que vengas puedas profundizar en tus posturas y aprender cada día un poquito más de ti mismo. Mi intención es ofrecer cariño, atención, armonía y equilibrio en mis clases, para que aquellos que vengan disfruten del yoga tanto como lo hago yo (¡o más!). Los alumnos son mi fuente de inspiración y mis eternos maestros. ¡Os espero en Yoga Center! Namasté.

Horarios de clase con Tania Suarez

Volver a la lista de profesores