YC INSTITUTE ®

ES | EN

Reception yoga center

Img banner es

Nicola Carofiglio

Nicola Carofiglio

Nicola Carofiglio

Nicola ha sido durante 25 años un bailarín de ballet clásico y después un bailarín de baile contemporáneo, después de haber dejado profesión, Nicola completó con éxito su graduación como Rolfer en 2004.

Su pasión por la investigación del movimiento lo ha llevado a través de diferentes disciplinas como Gyrotonic, Gyrokinesis, (nstructor) Yoga y Tai ji.

Actualmente es miembro de la facultad de movimiento de la European Rolfing Association.

Certified Advanced Rolfer ™, Rolf Movement ™ Practitioner

Después de estudiar danza en Italia y Alemania, trabajé como bailarín y coreógrafo durante 20 años. En mi carrera como bailarín, siempre me he esforzado por lograr una mayor flexibilidad y equilibrio.

A lo largo de los años, los problemas y las soluciones se han vuelto cada vez más refinados y sofisticados, abriendo nuevas áreas y perspectivas que, como una lupa, han ampliado mi comprensión personal del cuerpo.

A través de Rolfing® y el sistema Gyrotonic®, he podido continuar explorando el profundo diálogo entre la mente y el cuerpo, descubriendo gradualmente que dar forma y expresión a la inteligencia creativa presente en nuestros cuerpos es mi inspiración fundamental en la vida.

Próximo programa de Nicola Carofiglio

Mira el calendario de los próximos programas

Próximos cursos de formación

Volver a la lista de profesores invitados