YC INSTITUTE ®

ES | EN

Rafa el brujo %281%29

Img banner es

Rafael Álvarez - El brujo

El productor, director, guionista y actor de teatro Rafael Álvarez, "El Brujo", llamado así en España por tener el poder de embrujar y conquistar a su audiencia, en grandes escenarios siempre con una pequeña dosis de humor.

Rafael Álvarez - El brujo

Rafael Álvarez "El Brujo”, llamado así en España por tener el poder de embrujar y conquistar a su audiencia, lleva más de tres décadas presente en los escenarios.

Sus comienzos. Pasó la mayor parte de su infancia en Torredonjimeno (Jaén). Titulado por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Comienzo su actividad con el teatro en el Corral de Comedias del Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista en el año 1970. La obra de teatro se llamo "El juego de los insectos", de los hermanos Čapek; dirigido por José Luis Alonso de Santos. Después comienza su colaboración en montajes teatrales de compañías independientes, como Tábano, TEI (Teatro Experimental Independiente) y Teatro Libre de Madrid.

Hoy en día Rafael Álvarez es uno de los actores de referencia por sus monólogos llenos de humanidad, humor y mucha sabiduría.

Productor, director, guionista y actor de teatro "El Brujo", llamado así en España por tener el poder de embrujar y conquistar a su audiencia, en grandes escenarios siempre con su dosis de humor tan peculiar.

Rafael Álvarez es miembro del consejo asesor de Yoga Center Madrid.

Volver a la lista de profesores invitados