Nutricio%cc%81n zumo

Marta Celada

Marta Celada

Mi nombre es Marta Celada

Soy licenciada en arquitectura y diplomada en nutrición naturopática.

Actualmente vivo con el corazón y mi pequeña familia en Madrid y mantengo mis raíces en Galicia. Profesionalmente ejerzo la arquitectura y la nutrición en una combinación poco convencional que me define totalmente como persona.

Soy una amante de la naturaleza, la alimentación consciente y el diseño, tres pilares muy importantes para mí. Y más recientemente he incorporado en mi vida una nueva pasión, el yoga.

Cuando me mudé a Londres cambié el rumbo de mi vida. Estudié nutrición naturopática y hierbas medicinales en la CNM (London Collage of Naturopathic Medicine).

Cuidado natural y holístico

El tiempo vivido en Reino Unido fue muy intenso y enriquecedor, tres años que llenaron mi vida de cosas nuevas y sembraron las semillas para continuar creciendo en mis siguientes pasos.

La educación que recibí es casi como un libro de instrucciones para cuidarme de forma natural y holística. Desde entonces, y con esa base, no he dejado de estudiar, investigar, experimentar y probar cosas nuevas para hacer mejores elecciones en mi día a día. No sólo en el mundo de la alimentación o la cocina sino también en el de la higiene personal y del hogar, los productos de belleza o en mi estilo de vida, es decir, las cosas que hago para cuidar de mi mente y mi espíritu.

Pequeños cambios

A través de pequeños cambios he experimentado grandes mejorías en mi salud y, a día de hoy, puedo decir que me encuentro energética, alegre y vibrante.

"Es importante fomentar la práctica de hábitos saludables de acuerdo a las necesidades/limitaciones de cada individuo (vida social, deporte, trabajo, relaciones familiares, ciclos vitales, etc)"

Marta Celada

Próximo programa de Marta Celada

Mira el calendario de los próximos programas

Volver a la lista de profesores