ES | EN

Loto profes

Maria Freire

Maria Freire

Practico hatha yoga desde 2004 y ello me ayuda a encontrar paz mental, equilibrio emocional y salud. Me he formado como Instructora y Profesora de Hatha Yoga en AIPYS, continuo con mis estudios y formación ahora con Ashtanga Vinyasa para estar al día constantemente.

Anteriormente, mi formación ha sido esencialmente jurídica y mi experiencia laboral se centró durante años en el ejercicio profesional de la abogacía en Madrid, donde, además, impartí clases de posgrado en el sector privado universitario. Posteriormente, trabajé en el ámbito notarial en otras provincias de España. Mi natural inclinación hacia el arte la encaucé a través de la música, cursando estudios de solfeo, canto, piano y gaita gallega.

En este último período de mi vida el yoga se ha convertido en mi actividad principal, junto con la tarea del cuidado de mis hijos. El yoga, a través de su libertad sin dogmatismos, sin juicio, es para mí, además de una práctica física completa, un valioso instrumento en mi camino de búsqueda continua de serenidad, de comprensión, de formación, de consciencia y equilibrio.

Imparto todas las semanas clases de hatha yoga en "Yoga Center" Madrid, donde también trabajo mi práctica personal. En ellas brindo cercanía, naturalidad y alegría, ofreciendo la mejor disposición para enseñar y cuidar de los alumnos, desarrollando la empatía con ellos y aplicando todos los conocimientos que sigo adquiriendo, para convertir cada sesión en un espacio de quietud, ejercicio corporal, confianza y bienestar.

Horarios de clase con Maria

Volver a la lista de profesores