ES | EN

Loto profes

Nerea

Cada día me sorprende el bienestar interior que siento al final de cada clase, y espero que no deje nunca de sorprenderme. Namasté.

Nerea

La Gimnasia Artística

En mi infancia me dediqué a la gimnasia artística de alta competición durante años, es por eso que andaba buscando una disciplina en la que pudiese encontrar ese trabajo del cuerpo, esa concentración, pero desde el respeto al cuerpo y la atención consciente, sin competir y en equilibrio. Y es entonces cuando me encontré con el Yoga. Me encantaba volver a sentir esas partes de mi cuerpo que tenía olvidadas, esa conexión, ahora más consciente, con mi cuerpo y con mi mente, y explorarlos ahora desde otro sitio, desde otro momento y con otra intención.

Cursos de Formación

A partir de ahí comencé a practicar y esa práctica me llevo a profundizar más en las enseñanzas, llegando a realizar el curso de Instructor primero y luego Profesor de Hatha Yoga en Yoga Center Madrid, y poco a poco, con respeto e ilusión hacerlo parte de mi vida. Con la práctica del Hatha yoga y la meditación me voy conociendo mejor a mi misma, y aceptando y desarrollando mis propias cualidades.

Compartiendo Yoga

Descubrí entonces que también disfrutaba compartiendo, todo eso que yo voy aprendiendo, con los alumnos, esos momentos de práctica, esas clases con ellos.

Y es ahí donde me encuentro, practicando e integrando el yoga en mi vida lo mejor que puedo y compartiéndolo en Yoga Center Madrid y aprendiendo igualmente de ellos. Es un placer para mi tener esa oportunidad de compartir el yoga.

el bienestar interior

Sigo en ello. Asisto a talleres, cursos e intensivos para ir mejorando y adquiriendo nuevas experiencias y conocimientos, que me enriquecen en este camino. Cada día me sorprende el bienestar interior que siento al final de cada clase, y espero que no deje nunca de sorprenderme. Namasté.

Una vez terminada la parte teórica, está completando la formación en su sección de práctica.

Horarios de clase con Nerea

Volver a la lista de profesores